Qué hacemos
Grupos de trabajo zonales Cultivar

Desde sus comienzos, Cultivar se propuso brindar un servicio de asesoramiento a medida de las necesidades de cada empresa. Es por este motivo que todos nuestros productos y servicios se pueden ajustar en base a los requerimientos del cliente.

En esta misma línea de acción, ideamos un nuevo servicio: los grupos de trabajo zonales Cultivar con el objetivo de contribuir a la mejora de los procesos de planificación y producción en empresas chicas y medianas.

En un contexto en el que las empresas de todo tamaño deben gestionar sus recursos de manera cada vez más cuidadosa para asegurar su continuidad y la sustentabilidad de su producción, la idea del “grupo de trabajo Cultivar” es la colaboración entre pequeños y medianos productores para construir conocimiento compartiendo gastos.

Servicios inicialmente demandados por empresas más grandes, como análisis de campaña, talleres de capacitación personalizados, evaluaciones de riesgo, etc., pueden ser brindados también a grupos de productores más chicos que decidan asociarse con el fin de enriquecer el intercambio y reducir el costo individual de las actividades. La colaboración entre productores puede ser temporaria, para compartir una sola actividad, o más duradera si optan por realizar juntos una serie de actividades a lo largo de una o más campañas.


 

Haga click en la pregunta para ver las respuestas que contestan.
 
 
¿Qué es un grupo de trabajo zonal Cultivar?
 
¿Qué beneficio se puede esperar por pertenecer a un grupo de trabajo zonal Cultivar?
 
¿Cómo trabaja un grupo de trabajo zonal Cultivar?
 
¿Qué productos y servicios ofrece Cultivar?
 
¿Qué obligaciones surgen al formar un grupo de trabajo zonal Cultivar?
 
¿Qué diferencias hay entre un grupo de trabajo zonal Cultivar
    y otras metodologías de trabajo grupal?
 
¿Qué costo tiene un grupo de trabajo zonal Cultivar?
 
¿Cómo se inicia un grupo de trabajo zonal Cultivar?
 
 
 

© Cultivar Conocimiento Agropecuario S.A. 2009 - 2013 - Asunción 4157, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.- Tel.: +5411.4502.4815 - CONTACTENOS - WEBMAIL - EXTRANET